LA REGLA 2 MINUTO DE EVANGELIO LUCAS 24 35-48

La Regla 2 Minuto de evangelio lucas 24 35-48

La Regla 2 Minuto de evangelio lucas 24 35-48

Blog Article



Según juristas consultados, la denuncia contra Mario Iceta por Desmán de poder "no tiene recorrido alguno"

44El reino de los cielos se parece a un tesoro escondido en el campo: el que lo encuentra, lo vuelve a esconder y, realizado de alegría, va a traicionar todo lo que tiene y compra el campo.

Puede acoger en su correo electrónico de forma gratuita la Homilía dominical, y las reflexiones sobre el Evangelio de cada día. Solo tiene que indicarnos su dirección de email para empezar a recibirlos.

¿Cómo se le puede afirmar que no a ese Dios que nos ama tan entrañablemente, que nos ha creado, que rebusca siempre nuestro admisiblemente principalmente a través de Jesús, que por mediación de él llega a hacernos hijos suyos y que nos asegura que siempre estará a nuestro ala, caminando con nosotros en el camino de nuestra vida y que nos promete una vida de total bienestar después de nuestra muerte y resurrección?

15y se quedó hasta la muerte de Herodes para que se cumpliese lo que dijo el Señor por medio del profeta: «De Egipto llamé a mi hijo».

8La multitud alfombró el camino con sus mantos; algunos cortaban ramas de árboles y alfombraban la calzada.

En aquel tiempo, Jesús dijo a qué significa evangelio sus discípulos: "Me voy sin embargo al que me envió evangelio felipe y ningún de ustedes me pregunta: '¿A dónde vas?' Es que su corazón se ha llenado de tristeza porque les he dicho estas cosas.

Y nosotros hemos trillado y damos testimonio de que el Padre envió a su Hijo para ser Salvador del mundo.

Inmediatamente aparece un signo hecho para la traza: “Se les aparecieron unas lenguas como de fuego que se repartieron y se posaron sobre cada uno de ellos” (2,3).

17En verdad os digo que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis y no lo vieron, y ser todo oídos lo que oís y no lo oyeron.

6Pues, para que veáis que el Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados —entonces dice al paralítico—: “Ponte en pie, coge tu camilla y vete a tu id y predicar el evangelio a toda criatura casa”».

13En verdad os digo que en cualquier parte del mundo donde se proclame este Evangelio se hablará todavía de lo que esta ha hecho, para memoria suya».

14Y se anunciará el evangelio del reino en todo el mundo como testimonio para todas las gentes, y entonces vendrá el fin.

Acepto que los datos que proporcioné para completar esta evangelio corto transacción se pueden usar con ese fin y usar y acumular para los registros de inventario de la USCCB y para evaluar evangelio arabe de la infancia de jesus el interés en las páginas web de la USCCB.

Report this page